¡Os damos la bienvenida a nuestro rincón de lectura del CRA!

En este espacio compartimos nuestra afición por la lectura: niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas , maestros ,maestras y todo aquel que se pase por aquí. En él hay recomendaciones de nuestros libros preferidos, dinámicas que nos animan a entrar en este apasionante mundo de los libros, enlaces a otras bibliotecas, entrevistas con autores e ilustradores y espacios de creación literaria de los niños del CRA: cuentos, relatos, poesía, teatro...

¡Disfruta leyéndolo !

jueves, 14 de octubre de 2010

ARA Y SUS SECUACES


CAPITULO 1 : RESISTENCIA

Comienza la historia de Aran, un niño elfo que cuenta la leyenda en la tierra de los elfos , vio como mataron a su familia (tíos, padres, abuelos, hermanos y primos…) en las crueles manos de los brujos calos que se apoderaron del gran imperio de los elfos y de los salos. Pero los salos todavía resisten al poder de los brujos calos.

Ara se hizo un gran guerrero se formó en la vasta broza de los bosques de la tierra de los elfos y siempre que no tenia fuerza pensaba en la venganza de su familia ,sacaba fuerza de donde no había .Un día oyó a un brujo calo y se enzarzó en una gran pelea que duró día y noche hasta que Aran sacó de pronto una gran llama de su mano y acabó con el brujo calos.

A continuación, vio a unos campesinos labrando la tierra y pensó:

-"Si hay campesinos por aquí habrá alguna aldea cercana"

Y caminó un poco y encontró la aldea.Allí puso un pergamino para reclutar a gente que le ayudara a a acabar con los brujos calos.

Muchas personas se apuntaron pero había personas que apoyaba na los brujos calos:Los que se apuntaron los persiguieron y los mataron en la plaza del pueblo. Entonces crearon una empalizada, se organizaron en las técnicas de lucha….

Todos estaban contentos con el resultado de la primera aldea o ciudad de la resistencia.

Continuará...

DIEGO MAISO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

perfecto

Anónimo dijo...

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeen