¡Os damos la bienvenida a nuestro rincón de lectura del CRA!

En este espacio compartimos nuestra afición por la lectura: niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas , maestros ,maestras y todo aquel que se pase por aquí. En él hay recomendaciones de nuestros libros preferidos, dinámicas que nos animan a entrar en este apasionante mundo de los libros, enlaces a otras bibliotecas, entrevistas con autores e ilustradores y espacios de creación literaria de los niños del CRA: cuentos, relatos, poesía, teatro...

¡Disfruta leyéndolo !

lunes, 9 de mayo de 2011

Club de Lectura Tercer ciclo :Pico Pic:

Expresa tu opinión del libro que has leído en clase. ¿Qué te ha parecido la historia, las ilustraciones, la forma de escribir del autor?.

10 comentarios:

David dijo...

A mí no me gustó. Lo
único que me gustó fueron los dibujos, hacían gracia como el de la nariz grande y el del hombre.

samuel dijo...

El libro de Pico pic no me ha gustado mucho lo que menos cuando nace porque se hizo más aburrido.

izaskun dijo...

A mí me ha parecido muy interesante y muy divertido , porque la protagonista Pico Pic , se mete en muchos riesgos.

Diego dijo...

A mí expresemente no me ha gustado el libro nada de nada.Las ilustraciones tenían muchas sombras y muy perfilados los dibujos. Las palabras eran lo único que me ha gustado un poco porque veía que eran de mi edad. El cuento en sí era aburrido porque no hacía nada aparte de ese juego de dar la vuelta al agujero y que los hermanos mayores le robaban la comida .

marcos dijo...

A mí me ha gustado el libro de Pico Pic. Es un libro muy original escribe lo que siente el pájaro y lo que siente el fotógrafo en dos tipos de letras distintas. Las ilustraciones estaban bien pero los fondos estaban en la mayor parte en blanco.
Aunque está bastante bien.

claudia dijo...

Mas o menos me ha gustado el libro ,lo primero que me llamó la atención es que el señor que narraba la historia decúia que era cazador pero con la cámar.Eso creo que fue lo unico que me gustó y las letras que cuando hablaba el señor era letra clara y cuando hablaba en pajaro era letra muy oscura y molestaba un poco el cambio.

Anónimo dijo...

A mí no me ha gustado porque era muy corto y sencillo.
Estaba bien escrito, pero creo que es mas adecuado para niños de 8 años y no para mí que tengo 11 años .
Yo leo estos libros : "memorias de hindhun ", "latitudes piratas" y
"Principe valiente" son algunos.
Aunque no soy normal a la hora de leer porque igual el libro no es corto porque leo libros de 700hojas.

Fran dijo...

El anónimo soy yo Fran.

DIANA. Hormilla dijo...

A mi me ha encantado,porque Pico Pic casi se muere y al final sobrevive con la ayuda del fotografo.

FATIMA dijo...

A mi me gusto muchisimo, porque me encantan los pájaros. Lo mejor es el final porque Pico Pic se salva con la ayuda del fotógrafo.