¡Os damos la bienvenida a nuestro rincón de lectura del CRA!

En este espacio compartimos nuestra afición por la lectura: niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas , maestros ,maestras y todo aquel que se pase por aquí. En él hay recomendaciones de nuestros libros preferidos, dinámicas que nos animan a entrar en este apasionante mundo de los libros, enlaces a otras bibliotecas, entrevistas con autores e ilustradores y espacios de creación literaria de los niños del CRA: cuentos, relatos, poesía, teatro...

¡Disfruta leyéndolo !

viernes, 21 de octubre de 2011

Mi sillón

Mi sillón verde como el césped,

Sillón de mi comedor

Sillón antiguo como la tierra,

Sillón de mi comedor

Sillón alto como un jugador de baloncesto,

Sillón de mi comedor

Sillón de cuadros como una camisa,

Sillón de mi comedor

Sillón bonito como una rosa,

Sillón de mi comedor

Sillón colorido como el arco iris,

Sillón de mi comedor

Sillón reluciente como el cristal,

Sillón de mi comedor

David Pascual

1 comentario:

Rubén Benito dijo...

muy bonito ole