¡Os damos la bienvenida a nuestro rincón de lectura del CRA!

En este espacio compartimos nuestra afición por la lectura: niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas , maestros ,maestras y todo aquel que se pase por aquí. En él hay recomendaciones de nuestros libros preferidos, dinámicas que nos animan a entrar en este apasionante mundo de los libros, enlaces a otras bibliotecas, entrevistas con autores e ilustradores y espacios de creación literaria de los niños del CRA: cuentos, relatos, poesía, teatro...

¡Disfruta leyéndolo !

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi familia


Mi familia está compuesta por mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Mi madre se llama Isabel, tiene cuarenta y tres años, es bastante alta, es morena por su piel y también por su pelo. Mi padre se llama José Tomás, tiene cuarenta y seis, tiene el pelo gris y también la barba. Trabaja haciendo vino que se llama Artoje y le gusta jugar a la pelota. Mi hermano se llama Quique, tiene doce años y va al instituto, es moreno y es un poco más bajito que mi madre y le gusta jugar mucho al fútbol. Yo me llamo Rebeca tengo ocho años, el pelo castaño y los ojos marrones. Yo juego en un equipo de baloncesto. ¡Y casi no llego a las canastas! Y así es mi familia.
Rebeca (Alesanco)
----------------------------------------------------------------------------------------------
En mi familia estamos mi padre, que se llama Manolo es alto ,es fuerte tiene los ojos grandes las orejas pequeñitas y es muy divertido. Mi madre se llama Sonia es alta también un poco fuerte, tiene los ojos marrones el pelo largo y una bonita sonrisa .Y después mi hermana que se llama Eva, es la más pequeña de la casa tiene 4 años es alta , delgada y muy guapa.
María(Alesanco)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mi madre se llama Nadia ,mi hermano se llama Adán y mi padre Abdelhak .A mi madre le gusta dibujar , a mi hermano pintar y a mi padre trabajar .Mi madre trabaja en hacer la comida , en limpiar la casa y fregar. Mi padre en pintar las casas con brocha y construir muchas cosas y mi hermano va a la escuela .Eso le gusta hacer a mi familia. Y a mí me pintar , bailar y cantar . Me gustaría ser profesora de mayor o panadera elegiría una pero todavía no sé. A mí me gusta ir al colegio como a mi hermano . Mi madre tiene 37 años , mi hermano 4 años , mi padre 40 años y yo 7 años.
Hasnaa(Alesanco)

-----------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA !
TENGO 8 AÑOS Y ME LLAMO GEMA .TENGO 3 HERMANOS. AINHOA TIENE 20 AÑOS, SAUL TIENE 17 , YONI TIENE 16 AÑOS. MI MAMA SE LLAMA MERY I MI PAPA SE LLAMA TONI.
Gema(Alesanco)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mi familia está compuesta por mi padre, mi madre,mi hermano y yo.Mi padre se llama Lorenzo, mi madre se llama Araceli, mi hermano se llama Adrian y yo Sara.Mi abuela Tomasa , mi abuelo Jesús , mi otro abuelo Adrián y mi otra abuela Julia.Cuando yo era pequeña falleció mi abuela Julia, le gustaba hacer sobadas.A mi abuela Tomasa le gusta ir a misa y jugar a las cartas.A mi abuelo Jesús le gusta ir al campo y estar con sus amigos.A mi abuelo Adrian le gusta ir a andar al monte, a mi hermano Adrian le gusta jugar al fútbol, a mi padre Lorenzo le gusta hacer puzzles, a mi madre Araceli le gusta cocinar y andar y a mí me gusta patinar y andar en bicicleta.
Sara(Alesanco)

No hay comentarios: