¡Os damos la bienvenida a nuestro rincón de lectura del CRA!

En este espacio compartimos nuestra afición por la lectura: niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas , maestros ,maestras y todo aquel que se pase por aquí. En él hay recomendaciones de nuestros libros preferidos, dinámicas que nos animan a entrar en este apasionante mundo de los libros, enlaces a otras bibliotecas, entrevistas con autores e ilustradores y espacios de creación literaria de los niños del CRA: cuentos, relatos, poesía, teatro...

¡Disfruta leyéndolo !

jueves, 9 de diciembre de 2010

El castillo de la sangre (terror)

En las penetrantes salidas de un bosque había un castillo,el castillo de la Sangre llamado así porque estaba poseído por Drácula y por un Fenix de la Sangre .

Cerca vivían tres amigos,uno de ellos no creía en él y por eso un día fue al castillo por la noche.A media noche cuando Drácula se despertaba había unas grandes cristaleras en las que se veía la forma de una lápida que se abría poco a poco,pero él no se enteró y rápido entró.Drácula lo escuchó y por un atajo subió al piso de arriba y el niño cuando vió las escaleras las subió y él Fénix sin hacer ruido taponó la única salida que había.

Cuando subió se dio un gran susto,dio un grito de terror,era Drácula,un hombre alto,delgado con un esmoquin roto y viejo,una capa negra,un pelo largo y hacia atras,una cara pálida,el iris del ojo rojo y los colmillos grandes y ensangrentados,entonces el niño bajó rápido las escaleres,pero allí estaba el Fénix .Drácula no muy rápido siguió al niño con una espada,primero le chupó la sangre y después le clavó la espada en el corazón,muerto se quedó y crucificó su cuerpo con los otros ocho mil cadáveres más y después el Fénix lo deshuesó.

A la mañana siguiente sus padres llamaron a la policía y esta mandaba buscar al niño y a media noche en el castillo lo encontraron .Drácula asesinó a los policías,desde aquel día se convirtió en el rey del mundo más malvado y a su fiel mascota el Fénix lo maltrataba y no le daba ninguna importancia. Cada día mataba a más personas como él era el rey, a media noche ordenó traer una gran filotera de personas para chuparles la sangre y no tener que molestarse en buscar personas por todos los lados.

El Fénix se sentía triste y enfadado a la vez, porque su amo era un monstruo y un maltratador y pensó que debería matarle,así que a la una y media de la madrugada lo intentó matar, pero Drácula le clavó una daga,como el Fénix nunca muere renació de sus cenizas y no tuvo más opción que encerrar al Fénix.

Años después consiguió escapar y esta vez no pensaba fallar,se concentró más y con más cuidado volvió a planear la muerte de Drácula y...

Continuará

Capitulo 2

El Fénix se preparo para matar a Drácula y. . . lo mató. Una fuerte risa se oyó de terror ¡ja, ja, ja, ja, ja, ja! Voy a gobernar el mundo ¡ja, ja, ja, ja, ja, ja! Llamó a una manada de fénix y gobernaron el mundo y solo una persona sobrevivió, el gran rey de la Sangre lo mató le cortó el cuello, lo tiró desde el castillo y se lo comió.

Días después, un brujo le trajo una poción al Fénix, él quedó asombrado de que quedaba ese ser humano. La poción estaba hecha de la última gota de sangre que se le perdió a Drácula en su muerte, un ojo de la difunta mujer de Drácula, pelos de rata y cabeza de Trol. El líquido contenía unas sustancias mágicas que afectarían al organismo del Fénix y rompería el hechizo de revivir de sus cenizas así se quedaría lo más fácil. Rápido se fue y se le cayó un símbolo, era un triángulo una raya por el medio y un círculo, el se tomó la poción pero su físico no aparentaba nada raro, pero él cada vez se sentía más y más débil.

Otro día volvió a aparecer la muerte y el Fénix le preguntó que significaba este símbolo,

-"Te lo dejaste caer el otro día".

- Y le dijo -Son los recuerdos de la muerte, se llaman así por una historia. Había una vez un río muy caudaloso en que todas las personas que se disponían a pasar morían en el intento, pero un día tres hermanos y sus varitas mágicas construyeron un puente y lo pasaron. Al final del puente estaba la muerte y por ser los únicos que lo habían conseguido cruzar les dejó pedir tres deseos.El mayor y el más avaricioso le pidió la varita más poderosa que se había fabricado. Después, el mediano un poco menos avaricioso pidió una piedra para avergonzar a cualquier persona. Y el menor y el menos avaricioso que le pidió una capa de invisibilidad para que la muerte no le vería y no le pudiera matar.

Marcos Romero

No hay comentarios: