¡Os damos la bienvenida a nuestro rincón de lectura del CRA!

En este espacio compartimos nuestra afición por la lectura: niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas , maestros ,maestras y todo aquel que se pase por aquí. En él hay recomendaciones de nuestros libros preferidos, dinámicas que nos animan a entrar en este apasionante mundo de los libros, enlaces a otras bibliotecas, entrevistas con autores e ilustradores y espacios de creación literaria de los niños del CRA: cuentos, relatos, poesía, teatro...

¡Disfruta leyéndolo !

miércoles, 15 de febrero de 2012

CONSEJOS PARA EL ENAMORADO OJO LECTOR DESDE 3º DE INFANTIL EN URUÑUELA

Si quieres enamorar guapo has de estar.
Limpio, aseado y bien perfumado.
Cosas bonitas tienes que decir, para una novia conseguir.
Cómprale unas flores de muchos colores.
Dile que con ella quieres estar, tomando café en el cuarto de estar. (Srta. Clara)
                                       .......

Dile a tu enamorada que es tan guapa como una flor perfumada. (Raúl)
Comprále un regalo que no sea muy malo (Lander)
Ý también una pulsera para llevarla la vida entera. (Jesús)
Invitála al cine a ver un buen filme. (Eva)
También llévala a pasear  y de la manita poderla agarrar.
Dile contigo me quiero casar, porque mi corazón no deja de palpitar. (Paula)
Me gustaría contemplar las estrellas contigo sentado mirando al mar. (Ikram)
Dile "eres tan   bonita como una muñequita con lacitos en la carita" (Rodrigo)
Dile: Te regalaría mi mejor fantasia :un libro de dinosaurios. (Alvaro)
Al fin del mundo viajaria en tu compañia. En el camión de mi padre. (Rubén)
A escondidas te daría un montón de besitos en la carita. (Gorka)

No hay comentarios: