¡Os damos la bienvenida a nuestro rincón de lectura del CRA!

En este espacio compartimos nuestra afición por la lectura: niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas , maestros ,maestras y todo aquel que se pase por aquí. En él hay recomendaciones de nuestros libros preferidos, dinámicas que nos animan a entrar en este apasionante mundo de los libros, enlaces a otras bibliotecas, entrevistas con autores e ilustradores y espacios de creación literaria de los niños del CRA: cuentos, relatos, poesía, teatro...

¡Disfruta leyéndolo !

martes, 14 de febrero de 2012

POEMAS DESDE URUÑUELA

Somos los alumnos de sexto de primaria de Uruñuela  y vamos a mandarte unos poemas para ayudarte en el día de San Valentín.  Aquí van algunos:

- Al mirar por la ventana
veo las cerezas de mi casa.
Las cerezas poco a poco maduran
como nuestra gran aventura.
Ahora es verano y hace calor
y tengo ganas de recibir tu amor
así que ven y demuéstrame lo que me quieres
y así vere lo especial que eres.

- Si te quiero, me importas
Si te amo, me importas
si te hablo, me importas
si me enfado, me importas
si me rio, me importas

- Este poema es una locura
para que sepas que eres una hermosura
Una vez me encontré un lingote de oro
y esculpí en él la frase te adoro
Otra vez me encontré un cojín echo a mano
y escribí en él la frase te amoe
Y otra vez me encontré un madero
y esculpí en él lo mucho que te quiero
Ete poema es una locura
para que sepas que eres una hermosura

- Escribo palabras bonitas
y las meto en un corazón
para luego decirtelas a la cara
con todo mi amor
Escribo todo lo que pienso
y lo guardo en el corazón
así luego es más fácil decirtelo
con todo mi amor

- Azul es el cielo,
azul es el amr,
y de fuego es el beso,
que te quiero dar

- Si la vida te da amores,
pero ya se te ha olvidado
todo lo que te di yo.
No quiero ver tu mirada triste
quiero en tus labio probar
la sonrisa que me diste.

No hay comentarios: