¡Os damos la bienvenida a nuestro rincón de lectura del CRA!

En este espacio compartimos nuestra afición por la lectura: niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas , maestros ,maestras y todo aquel que se pase por aquí. En él hay recomendaciones de nuestros libros preferidos, dinámicas que nos animan a entrar en este apasionante mundo de los libros, enlaces a otras bibliotecas, entrevistas con autores e ilustradores y espacios de creación literaria de los niños del CRA: cuentos, relatos, poesía, teatro...

¡Disfruta leyéndolo !

lunes, 20 de febrero de 2012

MÁS POEMAS DESDE HORMILLA

Seguimos con más poemas para el ojo lector:

El ojo lector
se ha enamorado,
le regala una flor
y se pone a su lado. (Mar 1ºEP)

Dile que es hermosa
llévala al cielo
y regálale una rosa.
Llénale su vida
de hermosas cosas,
cógele la mano
y tócale una nota,
comparte junto a ella
una vida maravillosa. (Ainhoa 3ºEP)

Casa, mañana te casas.
Mora, mañana te enamoras.
Rosa, porque eres muy hermosa.
Flor de mi jardín
que huele a jazmín
crece pequeña mariposa
y llegará a ser mi esposa.
Hojita hojita eres igual de bonita que una rosita. (Iker 2º EP)

Tu ojo es un lucero
que da luz a mi vida
ilumina mi día
como cuando como sandía. (Luis 2ºEP)

Tu corazón es tan blanco
como la hoja del manzano,
tus ojos son tan bonitos
que parecen estar malditos,
tu cuerpo es tan pequeñito
que me gustaría darte un besito,
tu pelo es tan largo
que me balancearía en el lago,
y tu cara es tan redonda
que me parece la monda. (Seif 3ºEP)

Dale una rosa
porque es muy hermosa.
Dale un tambor
porque es un bombón. (Dani 3ºEP)

No hay comentarios: